lunes, 30 de septiembre de 2013

Tzar y el Rey Arturo (PC)

¡Hola amigos! Ya estamos de vuelta con un nuevo juego cortesía de JAM ¡Y de nuevo no se trata de un juego de Commodore 64! Bromas aparte muchas gracias JAM por tu colaboración.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Virtua Spingfield

¡Hola chavales! Va terminando la semana y la perrería nos va invadiendo vamos pues con un manualito que nos ha donado el Sr. Paraplim, al que estamos muy agradecidos.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Heavy Metal F.A.K.K. 2 (PC)


¡Hola amigos! Aquí estamos con una nueva donación, en este caso es un juego cedido por JAM y no, no es un juego de Commodore 64. Muchísimas gracias JAM por colaborar de esta manera con nosotros.

martes, 24 de septiembre de 2013

Terminal Velocity (PC)

¡Hola amiguitos de Dona una consola! Ya estamos aquí con nuevo material para vuestro goce y disfrute. En este caso volvemos al formato Pc de la mano del bueno del Sr. J o EvilJor. Muchas gracias, J.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Doom 3: Resurrection of Evil (PC)

¡Hola amigos! Ya estamos de vuelta de un fin de semana que se ha pasado en un suspiro. Os traemos otro juego de PC en este caso donado por Saurod, muchísimas gracias amigo.





jueves, 19 de septiembre de 2013

StarCraft (PC)

 ¡Hola amiguitos! Ya estamos aquí de nuevo con otro juegazo para vuestro disfrute personal. En esta ocasión volvemos a tocar un poco el PC con otra obra de arte incuestionable, donada en este caso por el Sr. J o Evil Jor, muchas gracias, como siempre.


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Jedi Knight 2: Outcast (PC)

¡Hola amigos! Ya estamos aquí con un nuevo review tras la ausencia de ayer. Ya sabéis que si hablamos de JAM, es casi sinónimo de hablar de Commodore 64, ¡pues os equivocáis! prueba de ello el juego que vamos a analizar hoy.







lunes, 16 de septiembre de 2013

Crusader: No Remorse (PC)

¡Hola amigos! Ya estamos dándole al tema para vuestro disfrute. Hoy traemos un clásico de pc donado de la siempre fantástica colección de Evil Jor o Sr. J, o cualquiera de sus multiples alias. Muchísimas gracias por tu aportación, amigo.



jueves, 12 de septiembre de 2013

Completando juegos

¡Hola amigos! Nunca hemos hablados de los fundamentos de Dona una Consola y vamos aprovechar esta entrada para hacerlo de la forma más abierta y sincera posible.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Diablo II (PC)

¡Hola amiguitos! Aquí estamos otra vez. Decía un buen amigo,(al que va dedicada esta entrada, ya que la donación es suya y desde aquí le damos las gracias) que entre la review de ayer y la de hoy, estábamos que nos salíamos. Pueees sí... aunque una parte importante del mérito lo tienen los juegos, que nos permiten hablar profundamente de ellos. Gracias a todos esos donantes que lo hacéis posible.


martes, 10 de septiembre de 2013

Soul Calibur III (ps2)


¡Hola amigos! Ya estamos de vuelta, con un nuevo reviews tras unas fiestas locales de lo más agotadoras. Como recompensa por haceros esperar os traemos un juego realmente bueno de la mítica Playstation 2, una donación de Aly, muchas gracias, esperamos estar a la altura del juego.


jueves, 5 de septiembre de 2013

Manual Mario Kart 64 (N64)

¡Hola amigos! Hacía tela de tiempo que no le dedicabamos un ratillo a una donación relacionada con un videojuego pero sin ser directamente uno. Hoy vamos a hablar de un manual, me encantaría decir quien lo ha donado, pero es anónimo, en todo caso, tu que sabes quien eres, ¡gracias de parte de todo el equipo!



miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ghouls 'N Ghost (C64)

¡Hola amigos! De nuevo con vosotros y una nueva review al canto.  Una vez más se trata de una donación de Commodore 64  y por supuesto se ocupó de ello JAM, al cual le mandamos nuestro agradecimiento y un cordial saludo.


martes, 3 de septiembre de 2013

LOS SIMS (PC)


Es un placer tener la oportunidad de volver a analizar un juego para el blog. Esta vez no es uno de los más asombrosos que he conocido, pero he de confesar que le dediqué muchas horas cuando era pequeña. 





lunes, 2 de septiembre de 2013

THE VIDICATOR! (C64)

¡Hola chavales! Ya estamos otra vez a lunes y con una nueva review para que esperamos, disfrutéis. El juego de turno nos viene donado por  JAM, por lo que podéis imaginar a que sistema pertenece... en todo caso muchas gracias, JAM.